Nuestro concepto de salud está muy enfocado a lo que sucede dentro del cuerpo y la mente, pero no tenemos cultura de las interacciones que sostiene el organismo con el medio ambiente, especialmente, en el subsuelo, bajo de los lugares que habitamos.

En la cultura china, existe una ciencia sobre los intercambios entre persona/colectivo y medioambiente, que se llama Feng Shui: sobre como el Sol y la luna a través de las direcciones vitaliza los meridianos de acupuntura, y como el espacio, favorece o dificulta esta reposición diaria de energía. Si no hay una buena conexión espacio/persona/mediambiente el resultado será un agotamiento paulatino.

Energía del subsuelo

En el dormitorio y los lugares de trabajamos, permanecemos por periodos estáticos aproximados de ocho horas -16 en total-, y es por eso que ahí somos más vulnerables a las influencias telúricas. A estas afectaciones de permanencia prolongada en lugares desvitalizantes, los especialistas de la salud del espacio, les llamamos Geopatías, lugares, que pueden debilitar su sistema inmune y comprometer tu salud física y emocional.

Bajo de nuestros pies, existe todo un paisaje geológico con sus dinámicas propias e intercambios intensos con la biosfera. Bajo tierra hay venas y ríos de agua, cavidades y grutas, diversidad de materiales y minerales… hay También están las radiaciones del núcleo terrestre, el magnetismo, el electromagnetismo natural y la gravitación, todas ellas organizadas en diversas mayas y estructuras reticuladas que has sido descritas desde la antigüedad por los geomantes de las grandes culturas: el Feng Shui, en India a través del Vastu, en Europa los antiguos celtas o druidas o en América a través de las culturas nativas… que contemplaron las dinámicas energéticas en la naturaleza miles de años antes que la ciencia moderna.

Síntomas de una geopatía yin

Cuando de la tierra emana demasiado Yin (frio y humedad) potenciado por las emanaciones del núcleo terrestre -redes Hartman, Curry y otras-, se presentarán síntomas como manos y pies fríos, falta de concentración, necesidad orinar muchas veces, dolor y tensión en la espalda, falta de dinamismo, emociones tristes, pesimismo… síntomas que nos alertan de un intercambio desvitalizante como el que ocurre al abrir la nevera con la puerta abierta: perdemos calor. Si te resuenan estos síntomas, la causa de tu agotamiento, puede estar en el espacio donde duerme y/o trabajas…

Diseño energético del espacio

Si vives en una geopatía podemos armonizar desde la arquitectura energética del espacio mediante una técnica actualizada e inspirada en la geoacupuntura ancestral de los dólmenes y menhires, y nuestras investigaciones en las pirámides mexicanas y los grandes lugares de arquitecura energética China como el Templo del Cielo y los templos de las montañanas del Wudang y Loguantai. Hemos desarrollado Los Armonizadores Hyperlinked que pueden transformar tu espacio en solo unos días, percibiendo una nueva sensación de bienestar, de sueño reparador y trabajo eficaz, a la vez que los síntomas y trastornos físicos y emocionales desaparecerán.

Un estudio de feng shui y geobilogía que no te complicará la vida

Nosotros podemos ayudarte:

1) Estudio presencial: nos desplazamos, lo diagnosticamos e instalamos los armonizadores que se requieran, y realizamos un acompañamiento de 3 meses donde podrás constatar los cambios y su consolidación. Un estudio experto te aporta la personalización máxima a los habitantes y es una inversión en salud y vitalidad donde ponemos el espacio a tu favor.

2) Estudio a distancia, donde a través de muestras de impregnación en una solución tratada del espacio y sus habitantes, llegamos a un diagnóstico y personalizamos el armonizador.

3) También puedes optar por adquirir el Hyperlinked Spaceclan, el armonizador destinado al espacio para mejorar tu relación con geopatías y campos electromagnéticos, con una influencia más genérica sobre el espacio pero también efectiva.

Un espacio nos puede tanto facilitar como comprometer nuestra salud, equilibrio emocional y la vitalidad… y ahora, lo tienes fácil para que puedas crear una buena sinergía en tu vivienda, lugar de descanso y trabajo.

Info: Info@eltallerdelhabitat.com / 93 714 05 26 / 646 27 76 66