El diseño energético de una mesa te ayudará a concentrarte y ser creativo

LA MESA DE DON CALIXTO, CHAMAN MEXICANO

Tuve la suerte de conocer a Don Calixto. Era chamán en la Sierra Mazateca – en México-. Y en su cabaña, recostada sobre las laderas del Chicón Tocoso -la montaña corazón de su cultura- atendía lugareños enfermos.
Verlo en acción era un deleite; se sentaba en una anciana mesa irregular, y mientras la niebla danzada frente a su puerta, lanzaba un puñado de granos de maíz sobre la cubierta de madera donde se iban posicionando y desvelando la arquitectura de sus miedos y bloqueos … Quienes acudían a sentarse a aquella mesa, se sabían ¨descubiertos¨ en sus anhelos más profundos y dificultades.
Entonces, el chamán, una vez localizada a la persona en la telaraña de la vida gracias a su mesa, incitaba a moverse: esa era su estrategia de curación… cambiar a una nueva posición desde donde reinventarse.

¨¿Cómo es capaz de hacerlo?¨ –le pregunté varias ocasiones.

¨Mi mesa tiene poder¨ –decía-, mientras reía… A pesar de la austeridad de su cabaña, el lugar albergaba router cósmico. La idea de ¨red conectada¨ manifiesta en internet es reciente en nuestro mundo, para visión chamánica, es la manera de describir cómo funciona la vida y la naturaleza: todo está conectado, todo tiene conciencia e información, en distintas dimensiones…

Sanar, para don Calixto, era facilitar Un Viaje energético para conectarse con la vida desde experiencias nuevas, profundas y fluidas. Y su mesa chamánica, era un acceso de banda ancha a nuestra naturaleza como seres energéticos, seres interconectados.

El espacio incide en cómo te orientas en la vida

BrújulaLa mejor posición feng shui de una mesa de estudio o trabajo es con una pared sólida en la espalda y un espacio abierto adelante. El eje atrás adelante, en el psicoespacio, presenta el impulso que proyectamos en la vida. Recuerda que cuando estamos en la calle y hace frío o viento, y nos toca esperar, solemos buscar el cobijo de un portal y guarecemos la espalda. Una pared solida tras la mesa cubriendo la espalda aportará calma y bienestar, una condición necesaria para no estar tensionado y disponer plenamente de nuestra atención para enfocarla en lo que nos ocupa.

De igual manera, es vital tener apertura delante para proyectarnos, para que las sensaciones y reflexiones tengan horizonte, espacio para crecer y expandirse. Es una necesidad vital también; muchos de nosotr@s recordaremos que los castigos en la escuela eran de cara a la pared… nada más que añadir.

Sin embargo muchos espacios donde trabajamos o donde estudian nuestros hijos, están invertidos: mesa contra la pared y espalda descubierta, puede bloquear, dispersar y cansar.

Mesas varias
Sería bueno entonces situar una imagen de apertura en la pared (a modo de ventana psicológica) y usar una silla con un buen respaldo que pueda cubrir incluso la nuca.

Una mesa que ayuda a conectarte

En la idea de mesa-conexión del relato del chamán, hemos diseñado una herramienta que te enlazará la vitalidad de la Tierra a través de tus meridianos de acupuntura –la clave chamánica- . Tener sobre una mesa el armonizador Hyperlinked Intent hace la diferencia, ya que te ayudará a equilibrar tus emociones, a concentrarte y a vitalizarte durante el tiempo de trabajo o estudio.

Hyperlinked Intent

Este armonizador -creado a partir de códigos binarios y cristal de obsidiana- actúa sobre un radio de 3 metros, y contrarresta la influencia de geopatías (radiaciones provenientes del subsuelo como venas de agua o redes geobilogicas como las Hartmann o Curry) y de los campos electromagnéticos (CEM) generados por la tecnología, ambos causantes de estrés, cansancio y desvitalización: Más información

Tener en cuenta los consejos sobre adaptar la sensación de apertura hacia delante de la mesa y de respaldo atrás, junto con el armonizador Hyperlinked Intent, te ayudarán a crear un excelente ambiente de trabajo y estudio para ti y tu familia.

Te ayudamos a personalizar tu espacio laboral o de estudio

La Tecnología Energética Hyperlinked, basada en la medicina china, permite además, personalizarel armonizador con una segunda tarjeta, que se crea a partir del análisis de una muestra de saliva del usuario.

Tecnología Hyperlinked

Cuida tus microespacios

Para las culturas antiguas como la china o mexicana, todo está conectado, vivimos entre campos fractales, donde desde lo pequeño podemos llegar a lo grande…

Las mesa de trabajo o estudio son micro-espacios donde se afirman ilusiones y proyectos, y donde se soportan esfuerzos -a veces entusiasmados, a veces desgastantes-… Pero si además, podemos convertirlas en mesas de poder, tendremos links a nuevas oportunidades: Poder diseñar tu vida con los pies en Tierra y las manos en las estrellas…

En el Taller del Hábitat te ayudamos a poner tus espacios a favor.

José Manuel Chica
Directo de El Taller del Hábitat