Talleres temáticos

Son talleres prácticos donde adquieres conceptos y herramientas para actuar y mejorar tu vida. Se desarrollan en nuestro centro en las cercanías del Parc Natural de Sant Llorenç de Munt (a 30 min de Barcelona).

I Ching para tus espacios

La cultura china reconoce el espacio como una fuente de energía, vitalidad e información, ya que lo considera la memoria de la vida.

De la misma forma que el oxígeno y los alimentos nos vitalizan y mantienen sanos, para los orientales, la sinergia con el espacio permite desplegar nuestra creatividad y materializarla en proyectos. Para ello, el espacio tiene un lenguaje propio dentro del sistema de símbolos conocidos como el I CHING.

En este curso aprenderás el lenguaje del espacio y como concentrar y cómo focalizar energía en él para que tu mundo interior pueda emerger, concretarse y compartirse creativamente con la gente que te importa.

En este curso profundizaremos en:

  • Conectar con el poder del espacio o saber encontrar el corazón de los lugares que habitamos.
  • Los 8 trigramas o conexiones espaciales por donde se vitalizan los meridianos de acupuntura relacionados con la voluntad, la intención, la transformación, la cooperación y la solidaridad.
  • Geometría sagrada del espacio o figuras que nos permiten estabilizar la energía para meditar, relacionarnos afectivamente y obtener recursos.
  • La brújula espacial de las emociones relacionada con la armonización de la ira, la ansiedad y el estrés, la obsesión, la tristeza y el miedo.
  • Qué hacer cuando te falta espacio para dar cabida a nuevas actividades, relaciones y proyectos.

Un curso participativo y práctico que contemplará las motivaciones de los participantes (interesante traer el plano de casa con su orientación cardinal).

Imparte: José Manuel Chica – El Taller del Habitat

Inicia el sábado 3 de Marzo a las 9.00h y finaliza el domingo 4 a las 13.30h
Sierra de Aralar (Navarra)

Precio: 220.00€ (Incluido alojamiento)
​Precios sin IVA

Información y contacto: info@loratzen.com / Tel. 699.779.504 (María)