Sinergias espacio/persona

El espacio me transmite sensaciones que  no lo entiendo …. Toco, muevo y redistribuyo objetos y muebles si es necesario, y por otra parte … lo siento/percibo  pero no  lo veo…

Podemos influir en lo que vemos y tocamos: cambiar o mover el mobiliario, pintar paredes, incorporar reguladores decorativos, cuadros, imágenes, esculturas y dar más espacio a plantas o mascotas, lo que esté en nuestras manos recomendarte para dinamizar o aquietar la energía y generar cambios, siguiendo los principios del feng shui. Es solo un parte para empezar a generar cambios y conseguir armonía.

Otro aspecto de nuestro trabajo en la armonización de espacios -y quizá de más relevancia para la vitalidad de las personas-, no se ve pero se percibe, se siente o se intuye.

Está más relacionado con la energía que proviene del paisaje interno del subsuelo de la casa, negocio, escuela u oficina en la que quizá trascurra buena parte de tu vida y cuya influencia se deja sentir, se puede ver reflejado en la vitalidad y salud de las personas. Nos referimos a la influencia de geopatías (radiaciones telúricas de las corrientes de agua subterránea, fisuras, materiales, redes de Hartaman y Curry) y campos electromagnéticos, que pueden interferir en la salud y bienestar de las personas, ya sea dificultando el buen progreso de un tratamiento de salud físico o emocional, creando o sumando estrés.

El otro ámbito de la armonización es más sutil e incluso podríamos decir ENERGÉTICO, tampoco se ve pero se puede “percibir” tiene que ver con esa sensación de que, pese a que todo está bien en el lugar, “hay algo que más” latente e indescifrable a simple vista… generalmente se trata de  los remanentes de energía (memorias) cuya influencia ejerce más en las esferas de las relaciones personales o laborales de los habitante o trabajadores del lugar en cuestión.

 El trabajo de armonización por tanto es más personal y en relación con el espacio que se consulta; se trata “traducir” la información que aporta el remanente o “memoria” del lugar y liberar la energía a favor de los propósitos y objetivos de las personas.

La intervención es sutil y efectiva con el uso de los armonizadores, una vez diagnosticado el espacio.

El objetivo también es desvelar las claves para ver la relación espacio/persona, e intervenir no sólo desde la parte decorativa, sino directamente desde el entramado de meridianos geoenergéticos, restableciendo los vínculos para el cuidado de la salud y para poner el espacio a favor …

De esa manera, podemos acercarnos a la visión original donde todo está conectado, y reconocer que la sinergia persona / espacio conlleva nuevos estados de plenitud y conciencia.