Hyperlinked Guau Y Miau

Hyperlinked CEM

Nuestro trabajo consiste en poner a favor el espacio de los habitantes de un lugar, incluidos los animales. Nos congratulamos de presentamos dos nuevos armonizadores Hyperlinked con este propósito:

Animalidad mermada, electromagnetismo y geopatias

Los animales que nos acompañan en nuestra vida urbana, por el desarraigo de la naturaleza y sus choques instintivos, se debilitan y desequilibran emocionalmente; al igual que los humanos, también son expuestos a campos electromagnéticos artificiales, y en ocasiones, duermen en genopatías (la vertical de corrientes de agua o fisuras del subsuelo), debilitando su salud, como nos pasa también a los humanos.
Los armonizadores Hyperlinked Guau y Miau han sido diseñados para recuperar su vínculo con la energía telúrica vitalizante, y energetizar su sistema de meridianos de acupuntura con los cambios estacionales, cuidando su equilibrio, salud y sus emociones.


Hyperlinked, armonizadores para diversas especies

El Hyperlinked Miau, es un armonizador diseñado especialmente para gatos, peces, hámsteres, hurones, serpientes… animales que necesitan un vínculo preponderante con la energía Yin terrestre.
El Hyperlinked Guau, está diseñando para perros, caballos y pájaros, animales que necesitan un vínculo con la energía Yang templada.


Modo de empleo

Los armonizadores Hyperlinked Guau y Miau, actúan por proximidad al animal (su campo energético y meridianos de acupuntura), por lo que es idóneo sujetarlos al collar y la cabezada… También pueden situarse en la colchoneta de dormir, dentro o fuera de la pecera, o junto a la jaula… La acción de los armonizadores, es muy efectiva durante las horas de sueño y no requiere necesariamente la presencia continua cerca del animal.


Precio

18€ + gastos de envío.

Pedido Hyperlinked Guau / Miau

8 + 2 =