Consulta I Ching

Una consulta I Ching se realiza para comprender situaciones en las que estás involucrado y obtener energía para enfrentarlas de otra manera más eficaz, creativa y resolutiva: consulta de situaciones, toma decisiones y dinámicas humanas, afectivas, emocionales y psicológicas.

Cuando el pensamiento no clarifica o resuelve, cuando nos confunde o no vemos salida, la consulta I Ching permite actuar desde la inteligencia simbólica y energética para encontrar una salida en una visión más amplia, que te devuelva tu centro, que te empodere, que no se aleje de tus sueños y pasiones.

Consulta I Ching experta

El enfoque que encontrarás en nuestras consultas del I Ching es multidisciplinar: sabemos conectarte con tu esencia a través hexagramas, meridianos y puntos de acupuntura, zonas reflejas energéticas para despertar memorias y liberar energía, del espacio y los ciclos de tiempo, del uso especializado de la atención, la percepción y la expansión de la conciencia.

Nos comprometemos también a acompañar el proceso de autodescubrimiento y a generar propuestas personalizadas.

Tenemos más de 35 años de experiencia energética y realizamos formaciones de I Ching en Italia, España y México.

consulta I Ching

La atención crea el mundo

Hay distintas maneras de usar la atención, y la atención crea el mundo tal como lo vivimos… por eso hay gente que parece que viven mundos diferentes a pesar de compartir el mismo tiempo y espacio. La consulta I Ching lleva implícita sugerencias para explorar nuevas configuraciones de atención – 64 en particular-. A través del hexagrama que resulte de la consulta, te ayudaremos a que emerja una nueva manera de experimentar el mundo, un mundo que te expanda y te cuide, que te de espacio para poder ser y sentir lo que necesitas. A este proceso lo llamamos DAS: diseño de atención simultánea.

Cómo se desarrolla una consulta I Ching

• Informamos y llegamos a un acuerdo sobre el programa de consulta y acompañamiento de un proceso


• Enviamos un test para centrar el tema que nos ocupará con propuestas previas a la elaboración del hexagrama.


• Sesión de 1 hora presencial o vía Skype.

• Envío de las primeras propuestas DAS para iniciar el proceso de rescate de energía, darse cuenta y cambiar lo que se precise.


• Durante el tiempo consensuado (de uno a tres meses) el especialista hará un seguimiento y/o nuevas propuestas DAS: un ¨juego¨ de atención que realizas en tu día a día de manera fácil, simple, divertida y desapercibida.


• Resolución y empoderamiento: el momento en el que comprendes qué hay que hacer y cómo actuar en consecuencia –una labor personal que no puede ser sustituida por los símbolos o el tutor del proceso-.

Modalidades de consulta I Ching personal y proceso de rescate de energía, darse cuenta y cambio

CONSULTA PRESENCIAL

El programa consta de un encuentro de una hora aproximadamente, en el que se dialoga, se analiza la información aportada por el cliente y trabajada previamente, y se establece una estrategia de nueva atención para las próximas dos semanas.
Se facilita el Hyerlinked Intent, un armonizador que actúa como enlazador entre el campo energético personal y las redes de energía del hexagrama obtenido. Y durante el proceso, se realiza el seguimiento y las nuevas propuestas DAS por email durante el tiempo acordado.

El coste varía en relación a la duración del proceso.


¿Quieres información o precios?: > Más sobre consulta I Ching


Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?