Armonizadores Hyperlinked

En nuestra práctica como expertos en equilibrar espacios y como profesores de diversas disciplinas de la salud del hábitat durante más de 35 años –feng shui, acupuntura, I Ching, geobiología o radiestesia– hemos desarrollado constantemente una labor de investigación a partir de la idea de que no siempre podremos mudarnos de casa o lugares de trabajo con problemas, pero sí podremos cambiar la cualidad vital de estos: el planeta es un gran ¨chip¨ que teje conexiones, y hay la posibilidad de cambiarlas, adaptando los lugares a las personas que los habitan, en este sentido, los armonizadores juegan un papel esencial.

Nuestra labor de investigación se ha basado en modelos ancestrales como la visión oriental o la chamánica mexicana con su arquitectura piramidal, y la visión propia de nuestra cultura occidental donde también hubo geomancias e investigaciones científicas más recientes.

Evolución de los armonizadores

Nuestros armonizadores han pasado por distintas épocas: la de los ¨pequeños menhires¨ en forma de agujas, la de los códigos binarios en piezas e impresiones de obsidiana, hasta evolucionar a los modernos Hyperlinked que trabajan organizando la luz solar para influir en las redes geobiólógicas…

Las redes geobiológicas, son tramados que surgen del núcleo del planeta creando ¨tejidos¨ a escala planetaria. Antes era muy fácil armonizar a un solo punto con geoacupuntura, pero a partir de 2007, empezamos a notar una gran agitación en las redes, de manera que los puntos de geoacupuntura se han ido volviendo progresivamente más inestables. Simultáneamente, hay una gran actividad solar, el calentamiento global, aspectos del paisaje invisible que han vuelto más compleja y diversas la morfología energética del planeta.

Nuestros armonizadores Hyperlinked, además siguen incorporando la obsidiana en forma de partículas que han sido codificadas y tratadas en lugares de gran intensidad telúrica de China, Tíbet y México.

armonizadores de obsidiana

Ámbitos principales de la actividad armonizadora

Las geopatías

Influencias del lugar que comprometen tu salud o empeoran tu enfermedad; las radiaciones de la Tierra, nos influyen por las conexiones de tus meridianos de energía; si duermes en una corriente de agua, tu vitalidad Yang se irá disipando así como la capacidad de tu sistema inmune. El Hyperlinked Spaceclan está especialmente diseñado para mejorar los intercambios desvitalizantes con el lugar.

Intención

Un mundo en el que constantemente distrae nuestra atención y presencia, devalúa la intensidad de la vida, y nos arrastrara por las tendencias del momento sin propósito. El Hyperlinked Intent, es el armonizador personal para recuperar tu atención plena y el poder de la intención: afectar a la realidad creativamente, desde tu corazón…

Campos electromagnéticos

Influencias de la tecnología moderna y las tormentas solares-. Socaban la energía Yin responsable de la calma y tranquilidad generando estrés. El Hyperlinked CEM está diseñado para llevar en el teléfono móvil y actuar a través de los meridianos de acupuntura que movilizan la energía adaptativa o defensiva.

Los armonizadores Hyperlinked pueden ser además programados por especialistas para que generen sinergía con aquellos temas que te preocupan o deseas desarrollar en un momento dado, sean personales o colectivos.

Siempre hay que tener en cuenta que un Armonizador es un facilitador: a nosotros nos gustan llamarlos enlazadores, porque esa es su función, encontrar nuevos vínculos con la vitalidad y la intención de la naturaleza para que se abran puertas en tu vida. Estar enlazado significa participar del impulso y la conciencia colectiva, pero también debes saber, que lo importante depende siempre de ti, de tu compromiso con la vida y con tu corazón. El armonizador ayuda, pero no te sustituye, como debe ser.

Si deseas más información sobre los Armonizadores mira los apartados Armonizadores y Estudios, donde se amplía la información sobre los Hperlinked Spaceclan para el lugar, Intent personal y CEM para electromagnetismo.