Estudios Feng Shui

Feng Shui de espacios y personas

La transformación y armonización de una vivienda o espacio de trabajo a partir de estudios feng shui, no es para el lugar en sí, es para que el espacio colabore en el desarrollo pleno de sus habitantes. Desde este enfoque analizamos el lugar teniendo en cuenta vuestras inquietudes: mejorar la salud, las relaciones, los recursos o reinventarse –crecimiento personal-… Nuestra filosofía es que la intervención en el lugar tiene que ser fácil de aplicar y en consonancia con los gustos de los habitantes.

Hay quien se resiste a realizar un estudio por temor a las consecuencias: ¨y si luego me dicen que tengo una geopatía en el dormitorio¨, ¨y si tengo que cambiarme de casa o apantallarla con pinturas y telas especiales por la antena de telefonía que tengo cerca¨, ¨y si tengo que hacer obras o cambiar de habitación, o de casa¨…

A pesar de sospechar que sus trastornos del sueño y su malestar están relacionados con su espacio, optan por no investigar las consecuencias prácticas: simplemente no es tan fácil cambiarse de casa o de oficina con los tiempos que corren, e incluso de habitación…

estudios feng shui

Estudios Feng Shui que no te complicarán la vida

En El Taller del Hábitat diferimos de ¨la receta de cambiarse de¨ y diseñamos un nuevo espacio energético propiciando intercambios equilibrados y armónicos entre el lugar y sus habitantes y lo hacemos a través de técnicas y armonizadores basados en la geoacupuntura moderna, el feng shui y hexagramas –codificación binaria del I Ching- para estimular puntos geoactivos , con una intervención que puede pasar desapercibida.

Nuestros estudios feng shui se basan en propuestas de armonización que no te complicarán la vida o te involucrarán en costosas inversiones que al final nos hacen vivir ¨aislados¨ y con miedo al tiempo que nos ha tocado vivir. El resultado de un estudio debe mejorar tu vida, no crearte más problemas: después de realizarlo tu vida ha de  tener más opciones para aterrizar sueños, proyectos y anhelos, a la vez que te sientes cuidad@ en tu salud y vitalidad.

En El Taller del Hábitat somos especialistas en energética: conocemos los vínculos entre los espacios y las personas que los habitan; armonizamos tu relación con las geopatías y campos electromagnéticos que deprimen el sistema inmune y desequilibran tus emociones, y enlazamos la nueva vitalidad a tus inquietudes. Las presiones que recibimos del tipo de edificaciones modernas y su tecnología no son inocuas, pero podemos relacionarnos mejor con ellas: un gota tóxica en el organismo compromete tu salud, pero si esa misma gota la diluimos en el mar y bebes su agua no pasará nada: cambiar las influencias dañinas del entorno es muy complicado, pero cambiar tus conexiones para vincularte ¨al mar¨ es fácil, a través de nuevos enlaces en tus meridianos de acupuntura.

Estudios feng shui para armonizar tu espacio de descanso y de trabajo

En nuestros diseños energéticos ponemos especial atención en que las personas y las familias puedan descansar bien en sus dormitorios y trabajar o estudiar creativamente en sus espacios, porque estas actividades suman 16 horas diarias que pueden inclinar la balanza de tu salud y vitalidad. No buscaremos el equilibrio total, porque esto no existe: la vida nos sorprende y cambia gracias al desequilibrio; tu espacios tendrá tanto dinamismo como un 70% de orden necesario para la estabilidad y la paz interior; y tu vida seguirá teniendo problemas y retos, no nos engañemos, pero podrás abordarlos con plenitud, claridad y confianza.

El trabajo con el espacio conlleva también una parte de autodescubrimiento y compromiso: el lugar, es un espejo del universo interior; si movemos su diseño desvitalizante, se reordenarán emociones, sentimientos, vínculos afectivos y quehaceres… Solemos decir que cuando alguien nos solicita un estudio feng shui del espacio, en realidad nos está pidiendo una ¨reforma¨ de su mundo interno; por ello, trazamos rutas de cambio personal y te acompañamos durante meses para que el cambio involucre tanto al mundo cotidiano como el interno.

Realizamos estudios para espacios y para personas

Nuestros estudios feng shui pueden empezar por lugar, o bien, por ti mism@: en uno vamos a tu casa o lugar de trabajo, en el otro vienes a nuestro espacio –presencialmente u on line–. A menudo nos preguntan qué es mejor y respondemos: – lo que a ti te parezca más fácil, simple y divertido.

Nosotros somos ¨enlazadores¨, en un caso empezamos por el espacio conectando a sus habitantes con nuevas posibilidades de percepción y de conciencia. En el otro caso, el camino es a la inversa: empezamos por la persona y la vinculamos a nuevos impulsos de la vida. Al final todos los caminos terminan en una Casa común: nuestro planeta azul, la Tierra, un espacio infinito, constante y que siempre nos acompaña.

Si te resuena nuestro enfoque, consulta nuestras propuestas de estudio Feng Shui e I Ching y encontrarás información más detallada.

Consulta sobre estudio Feng Shui

10 + 11 =