El Viaje de tu vida

Trigraming te presenta un método de acceso fácil, simple y divertido para situaciones de bloqueo, para cuando piensas y solo encuentras confusión, para cuando tus emociones no se encuentran sosiego y armonía

Trigraming te propone alternativas con un enfoque de energía y de atención, de conexión con la Naturaleza, acrecentando la conciencia -sin creencias o juicios limitantes, en silencio, con intuición– para actuar y modificar viejos patrones y hábitos, para retomar El Viaje, la curiosidad y el descubrimiento

La Secuencia Creativa

Energía para renacer

Dinámica de atención simbólica

Seguro que muchas veces has deseado conocer el secreto para volver a empezar,  tener la sensación que habría cosas que cambiarías, y otras que profundizarías, y seguramente, muchas que te gustaría explorar…

y sin embargo, parecemos condenados a un surco del tiempo donde es difícil salir y reiniciar. Si estas en este punto bloqueo, te interesará conocer las claves para reiniciarte y encontrar el impulso para acometer lo que te interesa y que hasta ahora no has podido desarrollar.

Renacer  es un programa que tenemos incorporado energéticamente desde que llegamos al mundo a través de los nueve meses de embarazo y el parto. En ese tiempo donde suceden transformaciones extraordinarias se reviven los estadios explorados por  la vida durante eones… y en esos recuerdos siderales, tu cuerpo y su campo energético se va perfilando singularmente al calor de los relatos míticos de amantes como la Tierra y el Cosmos… a este proceso se le llama LA SECUENCIA CREATIVA… 

En ese tiempo llegamos a ser totalidad y vacío, eL big bang, galaxias, constelaciones y planetas, el silencio, quietud y calma y también el ruido, la  eclosión y el caos… en La secuencia creativa somos geometría sagrada e interconexión ordenada en unos pasos sublimados desde los primeros tiempos, y que nos permiten integrar lo común mientras florecemos en la singularidad … iguales y diferentes, todo en un@…

Te proponemos revivir energéticamente LA SECUENCIA CREATIVA en un Viaje interior compartido durante 21 días, en un proceso fácil, simple y divertido que simultaneas con tu quehacer cotidiano.  

La secuencia creativa y el renacer se revive a partir del:

  • Uso de nuevos enfoques de atención e intención 
  • Acciones de alto impacto energético y simbólico
  • Puntos de conciencia y tatuajes efímeros I Ching
  • El descubrimiento del sistema y mapa Trigraming, para Viajes interiores 

Si te resuena, descarga el programa con información ampliada e inscríbete para que podamos preparar tu material y participación grupal. Plazas limitadas.

• Del 12 de febrero al 6 de marzo de 2021 – Online / en casa

Inscripciones:

info@eltallerdelhabitat.com / Móvil: 646 27 76 66

> Descargar programa

Tu Guía Cíclica 2021

Latir con la Naturaleza: planning energético personalizado 

Un planning personalizado para sincronizar tu energía, tus emociones y tu biología con los ciclos y ritmos circadianos de la Naturaleza.

La Guía 2021 te propone a lo largo del ciclo lunar un programa 

de acciones de alto impacto energético y simbólico coordinadas desde la distancia con los participantes, en momentos precisos en las que la Naturaleza late intensamente a través de las fases lunares, los solsticios y equinoccios 

Sincronizarse energéticamente te ayudará a salir de la sensación de soledad, abatimiento y aislamiento que puede haber generado el escenario Covid, y a sentirte parte de un latido colectivo inspirado por la Naturaleza, que es el centro de inteligencia colectiva.

Sincronizarte te ayudará a armonizarte y a tener más energía para enfocarte en lo que te importa.

Si te resuena, descarga la presentación que amplía la información e inscríbete con tiempo para tener descuentos.

Inscripciones:

info@eltallerdelhabitat.com / Móvil: 646 27 76 66

> Descargar programa

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

Responsable de los datos: El Taller del Hábitat
Finalidad: Envío por email de boletines
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y estarás al día de todas las novedades, actividades y cursos.

He leído y acepto la política de privacidad

Subscribe me your mailing list