Feng shui: Armonía, salud y paz interior a través del espacio que habitas

¿Qué es el Feng Shui?

El feng shui es la ciencia milenaria oriental del espacio, que emerge de un conocimiento compartido por disciplinas como la acupuntura, el tai chi, el yoga o la meditación.

Lo que somos y hacemos en la vida, se refleja en el espacio como si de un espejo se tratase… y podemos desvelar su configuración a través de los mapas feng shui y su cosmovisión, y cambiarla si son otras posibilidades las que necesitas. Al cambiar la energía en el espacio, cambia el flujo de tu energía en los meridianos de acupuntura redefiniendo tus opciones y posibilidades: cuando realizas cambios conscientes en el lugar, tú también cambias…

Beneficios del Feng Shui

Te ayudará a cuidar y promover la salud; la armonía y bienestar prosperan en conexión con la naturaleza, al enlazar los espacios que habitamos con su vitalidad y energía.

Te ayudará a equilibrarte, a sanar y desarrollarte en tres ámbitos de la vida:

• tu relación con los demás y la afectividad,
• tu relación con los recursos y el dinero,
• tu relación contigo mismo…

De la misma manera que el cerebro organiza su actividad por áreas y redes de influencia, la vida, ordena la información en el espacio posicionando su memoria y energía en determinadas zonas. Los especialistas en esta materia, localizamos conexiones energéticas en tu vivienda y lugar de trabajo con esta red, y destacamos aquellos vínculos que pueden nutrir mejor a los meridianos de acupuntura que te ayudaran a cambiar ideas, aptitudes, emociones y acciones sobre tu afectividad, finanzas y la identidad con la que te defines.

feng shui

Diseño energético del espacio

Mucha gente cree que el feng shui tiene que ver con la decoración, pero en realidad, es una ciencia y arte sobre el diseño energético del espacio. Se puede hacer feng shui sin poner o cambiar pintura o el mobiliario, de la misma manera que se puede hacer acupuntura para armonizar tu energía, independientemente si te vistes con una camiseta roja o verde, o traes un peinado de esta u otra manera. Para ello, el especialista, debe conocer bien la relación entre la energética humana (meridianos y puntos de acupuntura), y cómo se enlazan con la energética del espacio (el planeta) y su dinamismo en los ciclos del tiempo.

Nosotros os ayudamos a tener un buen equilibrio entre lo que tenemos y el mobiliario, y un orden que ayude al movimiento libre y creativo para que esto se refleje en tus movimientos, sensaciones, expresiones y comunicación… pero partimos de la idea de que lo importante del feng shui no es para la casa o lugar de trabajo, sino para quienes la habitan, y en consecuencia, atendemos tus inquietudes, sueños y proyectos, y los diseñamos en la energía de tus espacio, para que puedas aterrizarlos y materializarlos.

¿Cómo trabajamos el feng shui?

Estudiamos la configuración de la red en tus espacios, la energía que emana del subsuelo, la influencia solar y lunar, la vitalidad de los habitantes (su adn energético, e iniciamos un proceso de nuevos intercambios entre red y habitantes, con armonizadores personalizados, de fácil instalación y uso, y también, discretos –es decir, que nadie tiene por qué saber que has realizado un estudio de feng shui en tu trabajo por ejemplo-.

A partir del nuevo diseño, empieza un viaje de desarrollo personal y colectivo, donde tu vitalidad mejora, descansas y tienes un sueño reparador, tus emociones se equilibran, te relacionas y comunicas mejor y puedes enfocarte en aquello en lo que tu mente y corazón anhelan. Y por nuestra parte, como facilitadores de esta viaje de autodescubrimiento, te acompañamos en un seguimiento durante 3 meses.

Con los estudios de feng shui que puedes realizar con EL TALLER DEL HABITAT, te asesorarán profesionales de primer nivel, involucrados en la formación y la investigación a nivel internacional.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?