La atención es la clave

La manera en como usas tu atención determina el rostro del mundo: este el secreto compartido por culturas ancestrales chamánicas, que pusieron especial interés en la manera en cómo depositamos la curiosidad, y en las inercias y quehaceres cotidianos, porque ello crea lo que vamos a vivir.

Durante un estudio de Feng Shui, el cambio de la disposición de mobiliario y la introducción de elementos decorativos, simbólicos y energéticos provocará transformaciones en tu vida, cambios que suceden porque cambiamos el uso de la atención: nos movemos de maneras nuevas, o nos sentamos y dormimos en lugares diferentes… y de esa manera, se abre el mundo para ti y te muestra nuevas posibilidades.

La atención es poder: poder hacer, poder relacionarse, poder encontrar nuevos recursos, poder estar cerca de tu corazón…

Dónde se concentra tu atención

Ahora que ya sabes el secreto chamánico, puedes hacerte consciente de cómo usas tu atención: tómate unos minutos…puede ayudarte hacer una lista de los temas en los que concentras tu atención y delimitan tus posibilidades… ¿qué, sorprendid@?…

El cambio es posible y deviene de rediseñar tu atención, de concentrarla en aspectos de valor energético que te abrirán nuevas conexiones y oportunidades.

DAS: diseño de atención simultánea

Por nuestro interés en la Naturaleza, en el chamanismo mexicano, en la acupuntura, en el Feng Shui y el I Ching, hemos creado el DAS, un sistema para rediseñar la atención desde tu vida cotidiana. El DAS se lleva a cabo sin tiempo extra, en tu día a día, coexistiendo con el trabajo y los quehaceres habituales, y desde ahí, desde tu mundo habitual, tu atención tendrá un enfoque nuevo y una intensidad reveladora… y al cambiar tu atención, tu mundo cambiará.

¿Cómo puedes rediseñar tu atención?

El DAS te propone un juego de atención. Durante 6 días se despliega una estrategia de uso de atención que implicarán nuevas opciones para tus sentidos. Este proceso, se establece después de una sesión que puede ser presencial u on line para fijar el propósito, el aspecto de tu vida bloqueado en el que buscas una transformación. Una vez clarificado el objetivo, usaremos el I CHING – un ancestral libro de códigos que ayuda a establecer las nuevas conexiones energéticas que necesitan ser estimuladas -, y con ello te preparamos un DAS personalizado, donde cada día vas a emplear unos minutos en 3 acciones fáciles, simples y divertidas, pero de gran valor energético y simbólico que cambiarán los enlaces de tu campo energético con la vida.

Potenciador de atención alternativa

La atención en los sueños y la atención en su estado natural –es decir, directamente conectada a la naturaleza- está muy restringida en la actualidad. Por ello hemos creado un dispositivo personal (armonizador Intent) para activar los canales energéticos que estimulan estas atenciones. El armonizador se personaliza codificando los hexagramas del I Ching que se utilizarán durante el DAS. El resultado es que los sueños se tornan lúcidos y aportan claves para el cambio. El armonizador INTENT también ayuda a captar energía del Sol y de los ciclos lunares.

Cambios

El enfoque de la atención durante el primer ciclo lunar es claves para que los cambios se produzcan con celeridad. DAS no es un proceso terapéutico o psicológico, sino que incrementa tu energía disponible a través de reorganizar el uso de tu atención para desbloquear temáticas, desarrollarte y crecer.
Para comenzar con un DAS sólo necesitamos estar conectados por email, whatsaap o móvil. Podemos trabajar de manera presencial y a distancia, solemos hacerlo con personas de otros países y continentes, por suerte la actual tecnología permite ese acercamiento para hacer seguimiento del proceso.
Nuestra función es facilitar el escenario para el cambio y acompañarte en un proceso respetuoso y no invasivo, donde tú vas descubriendo las claves del bloqueo y la transformación, y decides qué hacer y los pasos a dar.

+ info: jmchica@eltallerdelhabitat.com / 686 62 04 68