¿Estás interesado en conocer el calendario energético del I Ching para 2020?

Te sugiero el programa diseñado y propuesto por José Manuel Chica, la GUÍA CÍCLICA 2020: un programa que dura todo el año y se personaliza de acuerdo con tu matriz energética … ¡una joya!

El calendario energético de acuerdo con la Medicina Tradicional China este año, se extiende desde el 25 de enero de 2020 hasta el 11 de febrero de 2021 y es un año Montaña Lago.

Esta característica se repite cada nueve años y si eres nacid@ en los años 1948-1957-1966-1975-1984-1993-2002-2011, ¡también 2020 es tu año! Estás en el centro de la energía y todo puede jugar a tu favor si estás en sintonía con los ritmos naturales y estacionales. Si eres nacid@ en otros años, te encuentras en otra posición energética y tal vez tu año esté gobernado, por ejemplo, por la Tierra o la energía del Agua o el Fuego … y esto determina tus desafíos y tus posibilidades este año ….

Es muy importante por lo tanto:

1) que conozcas su calidad de energía (que depende del año de nacimiento)

2) en qué posición de la Brújula Bagua se encuentra este año: si está en Trueno, Viento, Fuego, Tierra, Lago, Cielo, Agua o Montaña, o en el centro, porque esto depende de qué tipo de energía estará a ¨favor¨ para ti y cuál te «retará»

 

Infografía calendario energético

 

3) relacionarse de manera armoniosa y creativa con los ritmos naturales y estacionales, para recibir el impulso de todo lo que se mueve naturalmente e ir en la misma dirección (no es lo mismo ir a la playa en verano o invierno, por así decirlo) puedes ir cuando quieras pero si quieres bañarte mejor ve allí en verano, entonces tienes que saber cuándo es verano, si es invierno quizás vayas a esquiar … parece trivial, pero a menudo tratamos de hacer o no hacer cosas cuando no es el momento favorable y el resultado es un desastre.

En esta guía personalizada podrá saber cuáles son sus desafíos mes tras mes, los bloqueos clave que se deben resolver durante el año, los días en los que puede cargarse de energía y las prácticas para entrar en resonancia con la naturaleza y sincronizarse con el flujo de tu vida …

Para aquellos que lo conocen, es como un DAS que dura todo el año, un juego de atención simultánea donde las actividades no son diarias y se concentran en ciertos momentos particulares de la temporada y del año (lunas, solsticios, equinoccios, etc.) para conectarse a la energía del momento.

Solicita su Guía personalizada, traducida al italiano, para todo el año por 119 euros o prueba el primer trimestre (a 39 euros por trimestre).

Vea también la presentación en el sitio:

Para solicitar la guía:

– en italiano: info@scienzadellhabitat.it / whatsapp +39  348 563 7424

– en castellano: info@eltallerdelhabitat.com  / whatsapp 646 27 76 66

Nos vemos en los hexagramas 🙂

Ari Lusenti

Colaborador de El Taller del Hábitat y director de Scienza dell Habitat