Malestares

Es más común de lo esperado, que en nuestras casas lugares de trabajo sintamos emociones dañinas, malos sueños y sensaciones y olores desagradables en determinadas habitaciones y espacios.

En El Taller del Hábitat es un capítulo que siempre abordamos en nuestros estudios de espacios y los llamamos MEMORIAS DEL ESPACIO.

Estas memorias están activas incluso después de haber realizado estudios de geopatías y Campos electromagnéticos.

Qué es una memoria

Es un campo energético que tiene su origen en el pasado, en la biografía de acontecimientos que acompañan a una casa o el lugar en cuestión.

Igual que influye un campo electromagnético, que no es posible ver a simple vista, un campo energético -o memoria del espacio-  llega a incidir modificando dinámicas y estados anímicos.

Como la noción de influencia de campo energético es reciente en nuestra cultura, hay quien no relaciona sus malestares con con las memorias.

El inconsciente de la casa

Gran parte de las memorias, aunque no lo parezca, tienen que ver con tu crecimiento personal y tus potencialidades.

Muchas expresan pulsiones del inconsciente que irrumpen en tu vida de manera intensa para que les prestes atención, y puedas deshacer nudos y bloqueos. Mientras no sean reconocidas e incorporadas, merman la vitalidad y la salud.

Desde el Taller del Hábitat podemos ayudarte a discernir cuales son los síntomas y  sensaciones relacionadas con las memorias de tu casa o trabajo; ver por qué sucede y armonizarlo;  y encontrar las bases  para dialogar, a través del espacio, con el inconsciente para que te ayude a crecer y desarrollarte.