Viajar ha sido corazón de la humanidad desde sus orígenes… incluso cuando las primeras comunidades alcanzaban equilibrio, territorio y cohesión, siempre había exploradores que se encaminaban al horizonte seguían El Viaje; dicen los que guardan la memoria, que así se partió de África, se caminó Asía y se saltó a América.

El Viaje es parte de nuestro ADN, por eso, cuando se detiene  el movimiento y la curiosidad por la vida, nos sentimos incomplet@s, incómod@s y malhumorad@s.

El Taller del Hábitat siempre,  mantenido Los Viajes en sus propuestas: los viajes a China de los que hemos realizado 16 ediciones, al México indígena, y también, a la experiencia de El Viaje interior como camino de autodescubrimiento en las formaciones de Feng Shui e I Ching.

En este 2020, renovamos la caminata con TRIGRAMING, una nueva propuesta dirigida a aquellas personas que sin pretender ser profesionales de Feng Shui o I Ching, quieren usar estas disciplinas para su autoconocimiento y transformación, en definitiva, para recuperar El Viaje de su vida.

Trigraming es hacer y usar trigramas; los trigramas y hexagramas son un lenguaje binario ancestral para acrecentar la conciencia y reagrupar tu energía.

Trigraming, te presenta una opción de acceso fácil, simple y divertido para situaciones de bloqueo, para cuando piensas y solo encuentras confusión, para cuando tus emociones no se  encuentran sosiego y armonía

Trigraming te propone alternativas con un enfoque de energía y de atención, de conexión con la  Naturaleza, acrecentando la conciencia  -sin creencias o juicios limitantes, en silencio,  con intuición– para actuar y modificar viejos patrones y hábitos, para retomar El Viaje, la curiosidad y el descubrimiento

Esta propuesta es nuestra contribución al 2020 y puedes participar desde ya en Trigraming con  las siguientes líneas de propuestas:

> Ver más sobre cada una de ellas